Es hora de darle un vistazo al que personalmente considero como el mejor evento del año, el esperado UFC 166 del próximo 19 de Octubre. Descubre porque esta cartelera será la mas emocionante del 2013 a continuación.

Finalmente el evento UFC 166 ha comenzado a tomar forma, y ya tenemos una de las mejores cartelera del año. En la pelea estelar tendremos el tercer encuentro entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos por el titulo de los pesos completos de la UFC ¡Pero esto es solamente una pelea! Cuando vean el resto se sorprenderán. Por ejemplo, en el coestelar de la noche Daniel Cormier planea darnos su última pelea en las 265 libras cuando se enfrente a Roy Nelson.

También en la cartelera principal Hecotr Lombard hará su debut en la división welter al enfrentarse al antiguo campeón de Strikeforce Nate Marquardt. Otro antiguo campeón de Strikeforce, Gilbert Melendez, se enfrentará al siempre emocionante Diego Sanchez. Dentro de la división de los pesos medios Tim Boetsch y Luke Rockhold buscarán robarse la noche en una muy entretenida pelea.

El resto de la cartelera de UFC 166 a continuación:

Cain Velasquez vs. Junior dos Santos [Titulo en Juego]
Daniel Cormier vs. Roy Nelson
Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
Gabriel Gonzaga vs. Shawn Jordan
Hector Lombard vs. Nate Marquardt
Tim Boetsch vs. Luke Rockhold
K.J. Noons vs. George Sotiropoulos
Tony Ferguson vs. Mike Rio
Adlan Amagov vs. T.J. Waldburger
George Roop vs. Francisco Rivera

 

Foto: Fotografía cortesía de Jason O. Watson/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario