Cuando Cain Velasquez y Junior Dos Santos se enfrentaron por primera vez en el 2011, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas entendió que este par de peleadores estaría involucrados en múltiples peleas entre ellos. Con la tercer pelea ya programada para llevarse acabo en el evento UFC 166 el próximo 19 de Octubre, muchos fanáticos ya están pensando en lo que le deparará el futuro para el ganador. Para Cain Velasquez, su futuro parece involucrar una pelea contra Fabricio Werdum.

Esto es lo que revelo el campeón durante una entrevista con Ariel Helwani:

Cain Velasquez: “Creo que Fabricio Werdum será el próximo en pelear por el titulo. Creo que hay muchos nuevos peleadores o quien venga de una racha de victorias, ya veremos como se desarrolla esto.”

Sin duda Werdum es uno de los mas altos contendientes de la división, además de que serviría de excelente oponente para Velasquez o inclusive en una revancha contra Dos Santos. Werdum ha salido victorioso en sus últimas 3 peleas, mas recientemente finalizando a Antonio Rodrigo Nogueira con una sumisión. Es mas, si analizamos su récord y observamos sus últimas 10 peleas, Werdum se ha enfrentado a la crema y nata de la división – con sus únicas 2 derrotas siendo ante Junior Dos Santos y Alistair Overeem.

¿Werdum por el titulo en su próxima pelea? ¿Que les parece esto fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario