Cain Velasquez esta determinado a no dejar en duda quien es el mejor peso completo del mundo, esto al desatar un muy mejorado arsenal sobre Junior Dos Santos en la esperada conclusión de la trilogía.

En el evento estelar del UFC 166, el campeón Cain Velasquez estará en una dura misión por probar que su derrota ante Junior Dos Santos en Noviembre del 2011 fue pura suerte para el Brasileño. Cain logró convencer a muchos de esto luego de su impresionante presentación en el evento UFC 155, donde logró darle una brutal paliza a Cigano a lo largo de 25 minutos… pero, ¿Sucederá lo mismo en la conclusión de la trilogía?

En la muy anticipada conclusión de la trilogía, Velasquez no quiere dejar en duda que es el mejor de la división y que Dos Santos simplemente tuvo suerte. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para la página oficial de la UFC:

Cain Velasquez: “Planeo ganar esta. Es muy peligroso el sentirte cómodo en tus pies cuando te enfrentas a Junior, esto porque su punto más fuerte es el boxeo. El momento donde él se sienta cómodo, se establece, y ahí es donde es más peligroso. Pero no planeo solamente boxear con él. Trataré de lanzarle todo lo que tengo. El momento en el que piense que voy a boxear con él, ahí es justo donde empezaré a luchar. Cuando piense que voy a luchar con él, es donde voy a boxear con él y donde voy a utilizar mi kickboxing. Haré de todo. No dejaré ir este cinturón. Me mantendré como campeón por un largo tiempo.”

Dejando de lado su derrota de hace 2 años ante Dos Santos, Velasquez ha logrado tomar por los cuernos a toda la división desde que hizo su debut en la compañía en el 2008. Este talentoso luchador ha pasado por sobre encima de 9 oponentes, consiguiendo en el proceso 8 finalizaciones sobre notables peleadores como Antonio Rodrigo Nogueira, Brock Lesnar, Antonio Silva y Dos Santos.

¿Logrará continuar su reinado cuando se enfrente por tercer ocasión a Dos Santos en el UFC 166

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario