Cain Velasquez se enfrentará a Junior Dos Santos este Sábado en Houston y de cuerdo a Dana White el ganador del combate será considerado el mejor peso completo en la historia de la UFC.

En la historia de la UFC ha habido muchos pesos completos que han logrado impresionantes carreras, aun así los peleadores que encabezarán el evento UFC 166 son unos de los más temidos guerreros que la compañía haya poseído jamás. El campeón Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos se enfrentarán en una de las trilogías más esperadas de los últimos años y de acuerdo a Dana White… ambos competirán por su legado.

Para Dana White este combate no solo determinará al ganador de la trilogía, si no al mejor peso completo en la historia de la UFC. Esto es lo que comento Dana cuando le hicieron la pregunta durante su encuentro con los medios en la conferencia de prensa del día de ayer:

Dana White: Si lo creo. Creo que estos dos chicos de aquí son los mejores pesos completos del mundo. Ambos están en su mejor momento y si, será una grandiosa pelea.” 

Poseer el cinturón de los pesos completos de la UFC es sin duda el desafió más duro del deporte. Desde que se inició en 1997, ningún campeón ha logrado pasar de las 2 defensas consecutivas del cinturón. Velasquez tendrá la oportunidad de empatar esa marca si es que logra vencer al peligroso Dos Santos. Aun así esto no será fácil.

¿Quien hará historia este próximo Sábado? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario