Charles Oliveira estaba programado para enfrentarse a Estevan Payan en las preliminares del evento UFC 166, pero por lastima una lesión forzó a Payan a salir de la cartelera. Esto dejo al Brasileño sin un oponente, como fue el caso de Jeremy Larsen quien también se quedo sin oponente luego de que Matt Grice tuviera un horriblemente trágico accidente de autos – el cual lo mantiene en el hospital. Con esto, la UFC anunció la noche de ayer que Oliveira y Larsen se enfrentarán en este evento:

Con lesiones que afectaron a los oponentes de Charles Oliveira y Jeremy Larsen, ahora ambos peleadoras se enfrentarán entre ellos en el evento UFC 166

Larsen (8-4) aun no ha logrado conseguir una victoria dentro de la UFC, esto después de haber sido noqueados por Joe Proctor y Lucas Martins. El compitió en el TUF 15 pero fue eliminado rápidamente por el eventual ganador del torneo Michael Chiesa. Esta pelea marcará su debut en las 145 libras. Oliveira (16-4) ganó sus primeras 2 peleas dentro de las 145 libras, pero fue finalizado por Cub Swanson y luego paso a ser superado por Frankie Edgar en una increíble pelea en el evento coestelar del UFC 162. Aunque no lo crean Oliveira solamente ha ganado 2 de sus últimas 7 peleas.

El evento UFC 166 será encabezado por una trilogía entre el campeón Cain Velasquez y su más grande rival Junior Dos Santos.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario