La tercera es la vencida, ¿Pero quien de estos dos increíbles pesos completos reinará supremo?

El campeón de la UFC Cain Velasquez pondrá su cinturón en la linea cuando se enfrente por tercera vez a Junior Dos Santos en el evento principal de UFC 166 el próximo 19 de Octubre en el Toyota Center en Houston, Texas. El presidente de la UFC Dana White confirmó la fecha y la ubicación del evento el día de hoy en una conversación con ESPN.

Velasquez tiene solamente una derrota en su carrera profesional, un nocaut en el primer round a manos de Junior Dos Santos a finales del 2011. Un par de meses después el rápidamente reboto de la derrota al destruir a Antonio silva en el evento UFC 146, para luego pasar a vengar su derrota ante el Brasileño en una muy dominante decisión unánime en Diciembre del año pasado. Nada mal para alguien que “pega como una niña“.

Dos Santos por su parte recibió la paliza de su vida en su derrota ante Cain, sufriendo a lo largo de 5 brutales rounds para perder la decisión unánime y la segunda derrota de su carrera. Aun así el volvió a las victorias al dominar y mandar a dormir a Mark Hunt con uno de los nocauts mas impresionantes de la división de los pesos completos, esto en UFC 160.

Hasta el momento no se han anunciado mas peleas para UFC 166, pero como siempre En La Pelea los mantendrá informados.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: