El peso completo Daniel Cormier no siente importancia por los recientes comentarios de Jon Jones, inclusive él llego a devolverle el favor con sus propios comentarios. Escucha lo que Cormier tiene que decir del que podría ser su oponente en el futuro.

Cuando el nombre de “Daniel Cormier” le fue mencionado al campeón de la UFC Jon Jones como un posible oponente para su futuro, el campeón fingió no sentir importancia al hacer un par de declaraciones bastante fuertes sobre Cormier. Esto es lo que comento la semana pasada durante la conferencia UFC World Tour en la ciudad de Nueva York:

Jon Jones: Daniel Cormier es un tipo que en verdad quiere ser famoso. El simplemente no es relevante para mi. Hay muchos grandes peleadores en la división de los pesos semi completos. El ni si quiera esta dentro del top 5 en su división. Él tiene muy poco alcance, poca condición y lució terrible en su última pelea. Es como que… en verdad no me preocupa.”

Sin duda esto molesto a Cormier, quien le devolvió el favor a Jones con sus propios comentarios durante el especial del canal Fuel TV posterior al evento UFC 163 del pasado Sábado:

Daniel Cormier: “Cuando escuche su declaración, fue como escuchar a una niña de 16 años. Jon Jones, crece amigo, vamos a pelear independientemente de como te sientas. Cuando lo hagamos mas te vale que te pongas en la guardia porque te voy a derribar.”

El intercambio de palabras se ha puesto muy caliente a pesar que Cormier ni siquiera ha bajado a la división de Jones. Sin duda esta pelea se esta desarrollando para ser vendida como una enorme rivalidad. Mientras tanto Cormier tiene un compromiso antes de bajar de división, una pelea contra el delgado y atlético Roy Nelson en el evento coestelar de UFC 166 el próximo 19 de Agosto – a partir de ahí, es hora de respaldar sus palabras.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Zuffa LLC/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario