Mientras que Cain Velasquez y Junior Dos Santos nos entregaron una de las más memorables peleas en la historia de la división, Dana White no quedo conforme con la cantidad de castigo que absorbió el Brasileño.

Mientras que el evento UFC 166 presentó uno de los combates más legendarios en al división de los pesos completos, el daño que Junior Dos Santos sufrió fue simplemente demasiado. A pesar de que también Cain Velasquez resultó muy lastimado del combate, durante la conferencia de prensa posterior al evento el presidente del UFC Dana White admitió que si él se hubiera encontrado en la esquina del Brasileño bajo ninguna circunstancia habría permitido que el castigo llegará tan lejos.

Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Yo hubiera tirado la toalla. Tenía a Tillman Fertitta a mi lado (el primo de Lorenzo y Frank) y él me pregunto ‘¿Como funciona esto de tirar la toalla?‘ Yo me quede ‘Esa es un jodida buena pregunta. Creo que si lanzas la toalla será asesinado por la mitad de los fanáticos que están aquí y probablemente también la próxima vez que vayas a Brasil’. De verdad creo que esa pelea debió haber sido parada en el tercer round.”

“¿Es Junior Dos Santos lo suficientemente duro y tiene el corazón necesario para pasar por esa brutalidad? Si, ¿Pero esto significa que debería hacerlo? Me refiero a que, miren la pelea, este tipo se tomo 7 u 8 minutos más de castigo los cuales no creo que necesitó haber tomado. Esos 7 u 8 minutos… no lo se, no me gustan. Si ven ese tercer round otra vez, cuando esta siendo golpeado, sus brazos están a su lado. Él no se esta defendiendo. Él no tenía sus manos arriba, estaba fuera de si.”

Camino a la tercer pelea, Dos Santos y Velasquez revelaron que esta trilogía determinaría de una vez por todas quien era el mejor de los dos. Ahora el Brasileño tendrá que volver a la pizarra para intentar volver a la cima de la división. Sin duda en esta ocasión le tomará más que una victoria para conseguir nuevamente una pelea contra Velasquez… quien esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum en el 2014.

Y ustedes fanáticos, ¿Hubieran tirado la toalla de haber estado en la esquina de Dos Santos?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario