En lo que respecta al presidente de la UFC Dana White, el evento UFC 166 fue una de las mejores carteleras en la historia de la compañía. Aquí les tenemos las mejores declaraciones del presidente después de una noche épica de acción.

A pesar de que los eventos del UFC están enumerados, realmente el evento UFC 166 fue el evento número 249 que la compañía ha llevado acabo en sus casi 20 años de existencia. Sin duda el evento de este Sábado pasado fue uno de los mejores que jamás hayamos visto, pero el presidente de la compañía Dana White llevo las cosas un paso más lejos al felicitar a los peleadores y decir el mejor cumplido que cualquier evento podría recibir:

Esto es lo que Dana comento en la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Sin duda alguna, esta es la cartelera de peleas más grande que jamás hayamos tenido. Que noche. ¿No fue esto increíble chicos? ¡Santa mierda!.”

Sin duda esta es una opinión personal, pero dado que el equipo de En La Pelea estuvo presente no podemos negar el hecho que el monstruoso evento estuvo repleto de acción de principio a fin, algo que puso al público de pie para aplaudir en múltiples ocasiones. La noche tuvo 8 finalizaciones en sus 13 peleas, incluyendo 7 brutales nocauts y una sumisión. También hubo emocionante acción como la pelea entre Jessica Eye vs Sarah Kaufman así como la pelea entre Tim Boetsch y CB Dollaway.

Pero si queremos hablar de acción pura no podemos olvidarnos de la legendaria guerra entre Gilbert Melendez y Diego Sanchez, un combate que tuvo de pie a todo el público mientras la gente gritaba y aplaudía sin control. Finalmente Cain Velasquez y Junior Dos Santos completaron su trilogía en una de las presentaciones más grandes en la carrera del campeón.

¿Donde catalogan el evento UFC 166 fanáticos? En verdad esperamos que hayan disfrutado de nuestra cobertura y prometemos volver con más acción y coberturas aun más completas con el paso del tiempo, gracias por estar con nosotros a lo largo de estos años.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario