Roy Nelson siempre ha luchado con la meta de pelear por el cinturón, ¿Acaso estará esa oportunidad más cerca de ser alcanzada en otra división? El presidente del UFC Dana White piensa que si.

Dana White siempre ha dicho lo que esta en su cabeza en lo que respecta a Roy Nelson, pero sin importar lo que diga, él sabe que el panzón favorito de todos podría tener un futuro mucho mejor si este intentará bajar a la división de las 205 libras. Como muchos saben uno de los temas principales que circula al evento coestelar de UFC 166 entre Nelson y Daniel Cormier es el hecho que Cormier bajará a las 205 libras después del combate… ¿pero habían pensado en Nelson?

En múltiples ocasiones Cormier ha declarado que se encuentra gradualmente bajando de peso camino a su esperado cambio de división, esto sin importar si gana, pierde o empata en su pelea contra Nelson. Para enfrentarse a un más ligero y veloz Cormier, Roy ha ideado una interesante estrategia… al decidir también bajar de peso.

Juzgando por una foto que salió a la luz la semana pasada, en estos momentos Nelson luce bastante delgado, mucho más que cualquiera de sus anteriores combates dentro del octágono. Si él llega a considerar un corte a las 205 libras, el presidente de la UFC cree que tendrá un enorme éxito en esa división:

Dana White: “Esto es lo que le he estado diciendo a este tipo desde siempre. ¿Se imaginan a Roy Nelson en las 205 libras? Me refiero a que, quien sabe, tal vez le hace daño y pierde algo de ese poder de nocaut, pero lo dudo. Si Roy Nelson con esa enorme barriga es tan talentoso, ¿Como será si se la quita?”

Con todo este enorme interes por ver a Cormier bajar de división, Nelson sin duda podría robarse los reflectores para terminar en una excelente posición dentro de las 205 libras – especialmente si gana su combate en el evento UFC 166. Desde siempre él ha estado pensando en conseguir una pelea por el cinturón, ¿Estará esa meta en otra división? 

Aquí una foto de un muy delgado Nelson camino a su pelea contra Cormier:

FlacoNelson

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario