En una reciente entrevista el presidente del UFC Dana White reveló su intención por programar a Cain Velasquez para competir en el primer evento de la compañía en México... el cual esta programado para Abril del próximo año.

En una reciente y muy completa entrevista con Carlos Legaspi de La Afición, el presidente del UFC Dana White ha revelado información que sin duda pondrá a los fanáticos Mexicanos de las Artes Marciales Mixtas a brincar de emoción. Al parecer la compañía esta planeando llevar acabo su muy anticipado evento en la Ciudad de México para el mes de Abril del próximo año, ¿Lo más emocionante de todo? Cain Velasquez encabezará la cartelera.

Esto es lo que comento Dana en la entrevista:

Dana White: “La primera pelea de México mostrará el talento mexicano, estoy seguro que Caín Velásquez estará entre varios mexicanos que tenemos planeados, pero conforme el deporte crece, a la gente le gusta ver a las estrellas de todo el mundo. Cuando vamos a Inglaterra ellos quieren ver a Jon Jones a Georges St. Pierre, a todos esos peleadores que ven en la televisión. Los mexicanos querrán ver mexicanos peleando pero también a las estrellas”

Dentro de la entrevista White también le dio un consejo a los peleadores que tengan la intención de competir dentro del octágono, ya que un prestigioso grupo de peleadores Mexicanos tendrá la oportunidad de buscar entrar a la compañía mediante el primer reality The Ultimate Fighter en México.

“Cualquier peleador que esté en México entrenando artes marciales mixtas tiene que conseguir peleas profesionales y ganar experiencia. Así que cuando hagamos “The Ultimate Fighter” en México serán lo que busquemos, habrá un casting abierto y los esperamos a todos, lo que necesitan son peleas profesionales

Antes de pensar en competir en México, Velasquez tiene a la prueba mas dura de su carrera frente a él esto ya que se enfrentará a Junior Dos Santos por tercera ocasión en el evento UFC 166 del próximo 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas.

¿Emocionados por la noticia fanáticos de México?

Entrevista a Dana White:

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario