Daniel Cormier esta esperando que Roy Nelson vuelva a firmar con la UFC para que ambos puedan arreglar sus 'asuntos pendientes' el próximo 19 de Octubre en Houston.

Roy Nelson termino su contrato con la UFC cuando perdió ante Stipe Miocic en el evento UFC 161. Hasta el momento el no ha vuelto a firmar con la compañía, pero aparentemente las cosas van de maravilla. Aun así hay una persona que esta desesperada porque Nelson firme lo mas pronto posible: El ganador del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier.

Cormier esta buscando una última pelea en los pesos completos antes de bajar a las 205 libras para una posible pelea contra el campeón Jon Jones. Durante una entrevista con Ariel Helwani, Cormier revelo que espera que esta última pelea en su división sea contra Roy Nelson el próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166:

Daniel Cormier: “Roy y yo aun tenemos negocios pendientes. Espero que vuelva a firmar con la UFC para que podamos arreglar lo que comenzó hace 2 meses. Quiero darle una forma de redimir su presentación contra Stipe Miocic ya que el tomo esa pelea con muy corto aviso. En mis ojos, esa derrota no borro su lugar dentro de la división de los pesos completos.”

El evento UFC 166 será estelarizado por la conclusión de la trilogía entre el campeón Cain Velasquez y su mas grande rival Junior Dos Santos, esto el 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas. ¿Cormier vs Nelson? ¿Quien se llevaría la victoria en esta pelea de guerreros con sobrepeso?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario