Daniel Cormier y Roy Nelson se verán las caras en próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166, y parece se que la misión del ex campeón de Strikeforce es rebajar la barba de Nelson, ya que planea presentar una queja a la Comisión Atlética de Texas.  Inclusive se llego a quejar de que el vello facial de Nelson le da una injusta ventaja en la lucha, esto es lo que comento en el programa UFC Tonight:

Daniel Cormier“Voy a solicitar que se ponga una banda de goma en la barba o que que la rebaje, además, yo voy a pedir que partan  su cabello en dos, no quiero todo eso en mi cara.”

además parece contar con el apoyo del presidente del UFC, quien opino lo siguiente:

Dana White: “No la culpo (hablando de Cormier), no me gustaría que esa cosa desagradable roce mi cara, o bien, durante una pelea. ¿Quién querría que lo que pongan eso en la cara? En serio, eso es desagradable, una cosa de aspecto andrajoso largo en mi boca, frotándose en la cara….. quiero decir , es ridículo . No se debe permitir que tengan barbas que las grandes, si quieres una barba, recorta esa cosa y que se vea normal. No me gusta, usted puede pelear sin barba en las MMA. Ni siquiera está permitido en el boxeo.”

White está de acuerdo, ya que el nunca ha sido un fanático de la apariencia peluda de Nelson, y una vez dijo que el peleador debería de cuidar su apariencia con el fin de atraer más la atención de patrocinadores. Este tema no es nuevo, recientemente Pat Healy fue obligado a rebajar su barba para el UFC 165 (nota aquí) ¿Consideran la barba una ventaja para Nelson? ¿Debería de cuidar su apariencia? Nos interesa su opinión.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario