De haber perdido ante George Sotiropoulos este sábado pasado, Kj Noons admite que se hubiera retirado de las Artes Marciales Mixtas.

Por más talentoso que sea, Kj Noons se encontraba en una muy mala racha perdiendo 5 de sus últimas 6 peleas antes de entrar a su combate de este Sábado pasado contra George Sotiropoulos. Por suerte para este talentoso peleador él logró llevarse a casa la victoria por decisión unánime, la sorpresa llego en su entrevista posterior al combate donde reveló que de haber perdido en el evento UFC 166él hubiera optado por el retiro.

Esto es lo que comento en una entrevista para Ariel Helwani:

Kj Noons: “Se siente increíble, todo este duro trabajo. Esta pelea era un situación de ganar o morir. De haber perdido, me hubiera retirado. Si no puedes competir en la cima, ¿Entonces para que hacerlo? Es duro, tengo un nuevo bebe. También tengo un trabajo. Vendo propiedades por internet. Estuve haciendo eso mientras entrenaba. Es muy difícil hacer ambas cosas. Definitivamente esta victoria me ha ayudado para mi próxima pelea. Si no estoy mejorando, será tiempo de colgar los guantes.”

Sin duda cada quien esta luchando su propia guerra personal. Muchos de los peleadores que nosotros pensamos solo se dedican a entrenar, en realidad tienen que conseguir trabajos secundarios para poder continuar haciendo esto… persiguiendo su sueño. Me quito el sombrero ante Noons y espero que siga con la determinación que lo ha llevado tan lejos, si él considera que es tiempo de retirarse estoy seguro que la comunidad de las MMA lo apoyará en la decisión que decida.

¿Contra quien creen que se enfrente en su próximo combate? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario