Si se llegará a llevar acabo una pelea entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum, el Brasileño esta seguro de poder finalizar al campeón con una sumisión.

En una reciente entrevista con FightHub TV Fabricio Werdum reconoció que Cain Velasquez sería un enorme desafió, pero si el combate llegará a irse al suelo el Brasileño asegura que podría sorprender al campeón con una sumisión. Después de lo que vimos en su combate contra Fedor Emelianenko… ¿Porque no deberíamos de creerle? Esto es lo que comento en la entrevista:

Fabricio Werdum: “Quiero el cinturón pero Cain Velasquez tambien es una buena pelea para mi porque él derriba a sus oponentes y si me derriba a mi, estoy seguro que lo finalizaría. Seguro que lo intentaré, se que es una pelea difícil. Él tiene muy buena condición.”

Claro que para que este combate se convierta en una realidad primero Cain tiene que vencer al peligroso Dos Santos y este no es un desafió fácil. Velasquez y Dos Santos se enfrentarán en el evento estelar del UFC 166 el próximo Sábado en Houston, Texas. Independientemente del ganador, se espera que Fabricio Werdum entre como el próximo retador al titulo. ¿Como ven sus oportunidades de convertirse en campeón? 

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario