Dos Santos no baja la cabeza luego de su brutal derrota ante el campeón del peso completo de UFC y némesis Cain Velasquez, considerando el estilo de su rival como aburrido.

En una entrevista para Tatame, Junior recordó su combate contra Cain Velasquez en el evento UFC 166 y critico el estilo de pelea de su rival, quien según el brasileño utilizó un juego aburrido para asegurar la victoria. Las polémicas declaraciones a continuación:

Junior Dos Santos: “Parece tener una buena estrategia para ganar, en busca de asegurar la victoria algo tan típico de los luchadores. Empujado, y agarrándome,  para evitar el intercambio, lo que hizo que la pelea fuera aburrida y, a menudo, el público comenzara a abuchear . Una buena manera de ganar, pero no probo que era el mejor peleador.”

Al parecer el brasileño no ha asimilado la derrota, el debe de reconocer que fue superado ampliamente por Cain Velasquez porque de ahí es cuando más se aprende, de las derrotas, mismas que te impulsaran en el futuro a aprender de ellas.

“Mi mayor aprendizaje en esta pelea, es que hay que utilizar la habilidad, entrenamiento, y el corazón, además de plantear una estrategia efectiva y seguirla , lo que no es tan simple como parece. Los resultados negativos no nos pueden hacer caer, deben de motivar para mejorar cada vez más.”

¿Creen que la pelea fue aburrida?

158 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario