Diego Sanchez es uno de lo más grandes veterano del deporte y con tan solo 31 años él buscará una última pelea por el titulo del UFC... pero primero lo primero, Gilbert Melendez.

Con 18 peleas dentro del UFC, Diego Sanchez es uno de los más populares veterano de la compañía. Pero a pesar de su larga carrera dentro del octágono, los expertos de apuestas no lo han apoyado mucho en su combate de este Sábado en el evento UFC 166 contra Gilbert Melendez. Aun así esta no es la primera vez que él se ha encontrado en esta situación, una situación que si llega a salir victorioso… lo pondría en una de las mejores posiciones dentro de las 155 libras.

Esto es lo que Sanchez nos platico durante la conferencia de prensa camino a su pelea de hoy:

Diego Sanchez: “Creo que una victoria dominante sobre Gilbert Melendez me pondrá de regreso a la cima, me hará volver a tocar las puertas de una pelea por el titulo. Gilbert Melendez venció a Josh Thomson, él tipo que peleará por el cinturón. Creo que Josh Thomson vencerá a Anthony Pettis y Anthony bajará a la división de los pesos pluma. Se que con una victoria en este combate estaré tocando las puertas del titulo. De no ser así entonces tal vez una pelea contra TJ Grant para establecerme como el contendiente número uno.”

De verdad, viendo a Sachez a lo largo de esta semana tengo que decirles algo… Él esta hambriento y más motivado que nunca, sin mencionar que se encuentra en la mejor forma de su carrera. De hecho, Sanchez logró el peso desde hace ya 2 semanas por lo que podemos esperar al clásico Diego con una condición infinita. ¿Será su pelea contra Melendez la mejor de la noche? Muy probablemente. Y sin duda una victoria sobre Gilbert lo pondrá de regreso en la cima de la división.

[poll id=”143″]

Foto: Fotografía cortesía de

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario