No hay duda de esto, Conor McGregor sabe llamar nuestra atención.Hace apenas unas horas reportamos que McGregor había atacado a todo el top 10 de su división, esto con una serie de insultos y extrañas evaluaciones. Al parecer no muchos estuvieron contentos con esto, pero solo una persona alzó la voz para expresar su molestia: Diego Sanchez. Esto es lo que comento este emocionante peso ligero:

Diego Sanchez: “No puedo creer las expectativas de este tipo, no quiero ser un odioso pero, ¿A quien demonios ha derrotado, pero más importante aun a quien se ha enfrentado? Estoy hablando de Conor McGregor. No solo porque Dana White te lleve a dar un paseo en su Ferrari serás la próxima gran cosa. El tipo es talentoso, pero las expectativas son solo expectativas. Él es un dinámico golpeador, ¿Pero su juego en el suelo? Necesitas eso para sobrevivir en la UFC. McGregor, tuviste una gran presentación y espero que te den la pelea contra Diego Brandao.”

Era obvio que McGregor no se iba a quedar callado y su respuesta fue mucho más que grosera:

Conor McGregor: “Diego Sanchez, eres el Artista Marcial mas gordo, torpe y lento sobre el que jamás haya puesto mi vista. Subiría hasta las 170 libras solo para patear tu marrano trasero. Fácil.”

Esto es lo que contesto mi tocayo Sanchez:

“Tengo peses más grandes que atrapar como por ejemplo el peso ligero número uno del mundo el próximo 19 de Octubre. Preparate para cuando te vea en la reunión de peleadores, ¡¡¡¡esto ya se hizo duende!!!! No puedo esperar para callar a todas las personas que me han llamado gordo. Toda esta mierda de las redes sociales me han motivado mucho más.”

Sanchez volverá a la acción cuando se enfrente al antiguo campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez en el evento UFC 166 en Octubre.

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff para Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario