¿Te perdiste el Primetime el día de ayer? No te preocupes En La Pelea te tiene la repetición completa del primer episodio de este especial en promoción del combate entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

El día de ayer se llevo acabo el primero de tres episodios del esperado programa Primetime, el cual sigue muy de cerca la esperada trilogía estelar del evento UFC 166 entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. En caso de que te hayas perdido el programa, a continuación te tenemos la repetición completa de este especial de 30 minutos.

Naturalmente el programa comienza con la historia de estos dos peleadores, contando los primeros 2 encuentros desde las experiencias vividas por los participantes. En Noviembre del 2011, Dos Santos necesitó solamente de 64 segundos para finalizar a Velasquez y convertirse así en el campeón de la UFC. 13 meses después Velasquez le dio la paliza de su vida a Cigano a lo largo de 25 minutos para reclamar de regreso su cinturón.

Junior Dos Santos: “Cain Velasquez hizo lo mejor que pudo para finalizar la pelea y no pudo. Yo lo finalice en 1 minuto. Tenemos que saber quien es el verdadero mejor peso completo del mundo.”

No te pierdas de este increíble programa a continuación:

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario