Después de las controversiales declaraciones de Cain Velasquez diciendo que no finalizó a Dos Santos "para hacerlo pagar", el Brasileño ha respondido con su propio argumento diciendo que Cain "No pudo hacerlo".

A tan solo días del esperado combate estelar del UFC 166 entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, ambos peleadores se han involucrado en una guerra de palabras. El día de ayer reportamos las declaraciones de Velasquez donde reveló que durante su revancha contra Cigano, él no busco la sumisión para hacerlo pagar con su ground and pound. Sin duda esto desconcerto a muchos fanáticos… al igual que a Dos Santos, quien se dio su tiempo para darle una respuesta al campeón:

Esto es lo que publico el Brasileño en su entrevista para Yahoo! Sports:

Junior Dos Santos: “No perdí porque él fuera mejor que yo, perdí porque no reaccione como estoy acostumbrado a hacerlo. Esa fue la peor parte de mi. Mientras veía la pelea otra vez, estaba diciendo, ‘no soy yo quien esta ahí‘. De verdad no reaccione a las situaciones mientras estas llegaban. Eso fue muy duro y muy frustrante para mi. Sabía que era lo que tenía que hacer y no lo hice cuando quise.” 

Respondiendo a las declaraciones de Velasquez, el Brasileño comento lo siguiente:

“Me reí mucho cuando lo escuche decir eso. Siempre lo he respetado, pero yo le di muchas posiciones muy buenas en donde pudo haberme finalizado y él nunca las vio. En una ocasión, él atrapo mi mano y no supo como finalizarme con la llave de brazo. Esta es la verdad: Él no me finalizo porque no fue capaz de hacerlo. El puede decir todo lo que quiera, pero yo se esto: Él me dio todo lo que tuvo en esa pelea y pudieron ver al final que estaba muy cansado e intento finalizarme y no pudo.”

Este próximo Sábado sabremos la verdad, con ambos peleadores al 100% estamos seguros que el UFC 166 presentará una épica noche de peleas e independientemente del resultado los verdaderos ganadores aquí seremos los fanáticos. No falta mucho.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario