El antiguo campeón Junior Dos Santos y el antiguo campeón de K-1 y Strikeforce Alistair Overeem estuvieron programados para pelear en 2 distintas ocasiones. Pero por lastima el holandés hecho a perder ambas peleas, esto gracias a su prueba de dopaje positiva por ‘elevados niveles de testosterona‘ antes de UFC 146 y su supuesta “lesión” semanas antes de UFC 160. Y de acuerdo a Dos Santos, esta pelea nunca sucederá.

Esto debido a que Junior ya no esta interesado en intercambiar golpes con el Holandés después de haber quedado mal en las 2 ocasiones. Por supuesto que si la UFC decide programarlos una vez mas, Junior no rechazaría la pelea – pero el prefiere no desperdiciar su tiempo en un peleador tan “limitado” como Overeem. El Brasileño explicó su argumento y su desinterés en Overeem durante una reciente entrevista con Fighters Only:

Junior Dos Santos: Bigfoot lo puso en su lugar. Ya no siento el deseo de enfrentarme a el pero pelearé contra quien la UFC ponga frente a mi. Entrenaré apuntando al tipo y estaré preparado para ganar. Los peleadores limitados como Overeem, los tipos que no creen en si mismos y no le dedican el tiempo necesario a los entrenamientos y no toman enserio esto, son los que mas llaman la atención. El hace todo esto para crear expectativas. No es que Overeem sea malo, el es un excelente peleador con grandes logros en su carrera. Pueden ver a Chael Sonnen haciendo controversiales declaraciones pero yo nunca digo nada malo de el. ¿Han visto a Sonnen? El es un excelente atleta… pero es mejor como comentarista.” 

Como todos pueden recordar Bigfoot Silva (compañero de entrenamiento y amigo de Dos Santos) le dio la paliza de su vida a Overeem durante el co-evento estelar de UFC 156 a comienzos de este año, una presentación que le puso fin a la racha de 11 victorias consecutivas del holandés. Ahora Overeem volverá a la acción en el evento UFC on Fox Sports 1 para enfrentarse a Travis Browne mientras que Junior recibirá una nueva oportunidad ante el cinturón al cumplir su trilogía contra Cain Velasquez en el evento principal de UFC 166 en Octubre.

Independientemente del resultado de ambas peleas, ¿Alguien aun interesado en un Dos Santos vs Overeem?

Foto: Fotografía cortesía de UFC/Zuffa

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario