Aunque Cain Velasquez y Junior Dos Santos entrarán al octágono por tercera ocasión la próxima semana, el Brasileño no estará listo para ponerle fin a la rivalidad... esto a pesar de que espera ganar el combate.

Por tercer año consecutivo, Junior Dos Santos estará en el octágono y verá del otro lado una cara bastante familiar… la del campeón del UFC Cain Velasquez. Para el día de hoy este par se conoce bastante bien. Ambos han intercambiado enormes palizas, con Dos Santos noqueando a Velasquez en Noviembre del 2011 y con Cain destruyendo al Brasileño a lo largo de 5 rounds en Diciembre del 2012.

Ambos han intercambiado cientos de golpes, se han estado estudiando por tanto tiempo que prácticamente cualquiera podría escribir un libro del otro. Debido a esto no los podemos culpar por sentirse artos el uno del otro, pero aun así Dos Santos no esta listo para ponerle fin a la rivalidad… esto a pesar de que él espera ganar la trilogía el próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166.

Esto es lo que Dos Santos reveló en una reciente entrevista en el programa Fox Sports Live:

Junior Dos Santos: “No creo que esta pelea vaya a ser la última. Simplemente no lo creo. Creo que nos volveremos a enfrentar en el futuro. Tarde o temprano, vamos a volver a pelear. Creo que Cain Velasquez es un gran oponente y un gran peleador. Creo que se mantendrá en una muy buena posición como campeón o en una buena posición dentro de los rankings mientras que yo haré lo mismo conmigo, así que considero que nos volveremos a ver en el futuro.”

Por otra parte Velasquez no esta de acuerdo con las declaraciones de Dos Santos. El campeón de la UFC considera que la rivalidad terminará con la conclusión del evento UFC 166:

Cain Velasquez: “Creo que por el hecho de ser la tercera y que ambos tenemos un récord de 1-1, esta pelea en si arreglará toda la trilogía. Creo que esto es. Creo que habrá otros oponentes que serán divertidos y creo será solamente eso.”

¿Creen que seguiremos viendo a este par de futuras leyendas competir entre ellos en más de 3 ocasiones?  

Foto: Fotografía cortesía de UFC

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario