Aparentemente una pelea planeada entre Rustam Khabilov y Edson Barboza ha sido desecha luego de que el Brasileño rechazará la pelea.

Sin duda esto pudo haber sido muy grande. Pocas cosas frustran tanto como el pensar en “lo que pudo haber sido“. Antes de una pelea entre Rustam Khabilov y Edson Barboza aparecieran en los encabezados, la pelea ha sido desecha. Mientras que los detalles específicos no fueron revelados, el campamento de Khabilov esta culpando especialmente a Barboza. MMABoxing tiene la historia:

“Rustam Khabilov acepto enfrentarse a Edson Barboza en el evento UFC 166, pero el campamento del Brasileño rechazo la pelea contra el Ruso y le pidieron a la UFC que les dieran un nuevo oponente.”

Barboza viene fresco de una destrucción sobre Rafaello Oliveira en el evento UFC 162. Mientras tanto Khabilov viene de una impresionante victoria por nocaut técnico (gracias a sus impresionantes suplex) sobre Yancy Medeiros en el evento UFC 159. Una lastima que esa emocionante pelea no se haya llevado acabo, ya que le evento UFC 166 ya luce como uno de los mejores del año. Estén pendientes, les traeremos mas noticias mientras que la historia se desarrolla.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Holmberg/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario