Muchos pueden pensar que los prospectos Japoneses están muy sobrevalorados, después de todo la mayoría de los que han llegado a la UFC han sucumbido ante la competencia y subsecuentemente no lograron el éxito al buscar la consistencia.

Pero Kyoji Horiguchi parece ser hecho con un molde distinto, a diferencia de muchos otros prospectos Japoneses Horiguchi si se ha probado ante nombres muy decentes. Con tan solo 22 años de edad él entrara a la UFC no solo siendo el campeón de Shooto (132 libras) si no con un impresionante récord de 11-1 con notables nombres que incluyen al campeón de Pancrase Shintaro Ishiwatari, el antiguo campeón de Shooto Hiromasa Ogikubo y el antiguo prospecto de la UFC Ian Loveland.

¿Contra quien hará su debut? AsianMMA ha reportado que su oponente será Dustin Pague en el esperado evento del 19 de Octubre UFC 166. De querer ser considerado un oponente legitimo Horiguchi debe de ganar esta pelea mientras que Pague corre riesgo de ser despedido con una derrota, así que sin duda esta presión puede hacer de esta una excelente pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario