El coach de Junior Dos Santos ha revelado que jamás consideró en tirar la toalla durante el brutal combate del Brasileño en el evento UFC 166 este pasado Sábado.

Este pasado Sábado Junior Dos Santos recibió una brutal cantidad de castigo en su derrota ante Cain Velasquez en el evento estelar del UFC 166. De hecho el castigo fue tal que el presidente del UFC Dana White reveló que de haber estado en el lugar de sus entrenadores, él hubiera tirado la toalla después del tercer round. ¿Que opinan los coaches de Dos Santos al respecto?

Durante una entrevista con MMAFighting, el coach de Jiu-Jitsu de Cigano reveló que jamás se les ocurrió parar el combate:

Yuri Carlton: “Para serte honesto, nunca consideré tirar la toalla. Si algo así sucediera quien decidiría sería Luiz Carlos Dorea. Siempre estuve esperando un nocaut. En el quinto round Cigano se fue por el ahorque. Todo puede suceder. Vemos a tipos perder toda la pelea para terminar ganando el combate en el último round. Sucede todo el tiempo. No estábamos impresionados por la sangre ni nada por el estilo, ni siquiera Cigano. Él siempre pelea para ganar, sin importar cualquier cosa. Después del segundo round él estuvo peleando en modo automatico, pero él no me dijo que pensó que había sido finalizado en el segundo round. Eso es normal. Aveces te vas con un golpe o un buen codazo, pero sigues peleando de manera automatica. Es normal.”

Que opinan fanáticos, ¿Alguno de ustedes hubiera tirado la toalla de haber estado en la esquina de Dos Santos? 

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario