Una de las sorpresas más grandes dentro de la lista de suspensiones médicas del evento UFC 166 fue la posible mandíbula rota del campeón Cain Velasquez, algo que dejo con la boca abierta a los miembros de su equipo.

Una de las cosas que más dejo desconcertados a los fanáticos a leer la lista de suspensiones médicas del evento UFC 166, fue el hecho que el campeón Cain Velasquez podría estar fuera de acción por 6 meses debido a una supuesta mandíbula rota. Al parecer los fans no fuimos los únicos desconcertados ya que el equipo del campeón también se quedo rascando la cabeza por la extraña suspensión de la comisión atlética de Texas.

En una entrevista con MMAJunkie, el representante de Velasquez habló sobre la situación y desmintió que haya una posible fractura:

Heidi Seibert: “La cosa esta totalmente bien y estaba totalmente bien. Él no ha visto a un doctor ni nada. Él esta en el parque con su familia. Ha estado comiendo lo que ha querido, esta muy bien. Él de hecho visitó una fiesta a la 1:30 de la mañana y se sentía bastante bien. De verdad no tenemos idea de donde vino esa suspensión.”

¿Que es lo que hará el equipo de Cain? Buscarán ser dados de alta por un doctor para eliminar rápidamente esta suspensión, así que los fanáticos pueden esperar un pronto regreso a la acción por parte del Toro Velasquez… Lo que hace más esperado su combate contra Fabricio Werdum.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario