De completar su nuevo contrato, la carrera de Roy Nelson continuará por al menos otros 3 años. El manager y representante de Nelson, Mike Kogan, reveló que el contrato de su cliente es de nada mas y nada menos que 9 peleas. Para estrenar su nuevo contrato Nelson se enfrentará a Daniel Cormier (12-0) en la pelea coestelar de UFC 166 el próximo 19 de Octubre.

En su pelea contra Cormier Nelson (19-8) buscará rebotar de su decepcionante derrota ante Stipe Miocic, una derrota que lo hizo perder su racha de 3 nocauts en el primer round consecutivos. Aun así aparentemente el contrato de Roy fue uno bastante bueno y este peleador parece haber dejado detrás su mala relación con Dana White ya que en una reciente entrevista Nelson reveló su intención por quedarse con la UFC por el resto de su carrera:

Roy Nelson: “La belleza de la división de los pesos completos es que puedes enfrentarte a quien sea y perder un día cualquiera. La única persona en esta división que tiene un récord perfecto es Daniel Cormier y eso solo durará hasta Octubre. Si tengo un nuevo contrato con la UFC. Se puede decir que seguiré peleando dentro de la UFC por el resto de mi vida. El contrato es así de grande. No me verán pelear en ningún otro lugar a menos que la UFC se vaya a la quiebra. No creo que eso vaya a suceder.”

¿Emocionados por el nuevo paso en la carrera de Nelson?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC / Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario