Como todos los fanáticos Latinos saben, Fabricio Werdum tiene el rol de comentarista en nuestra transmisión de los eventos. Pero cuando tenga que presentarse a su trabajo el próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166, debajo de su traje Werdum vestirá su ropa deportiva ya que irá completamente entrenado para enfrentarse a cualquiera de los 2 hombres del evento estelar: Cain Velasquez o Junior Dos Santos.

Desde el día de hoy hasta el día del evento, Werdum ha planeado entrenar como si fuera su pelea por el titulo, esto en caso de que alguna eventualidad le suceda a cualquiera de los 2 competidores que encabezarán el evento. Esto significa que Fabricio no podrá competir en los ADCC de este año (contrario a lo que habíamos reportado) ya que necesitará toda la disposición de su tiempo para este interesante plan.

Esto es lo que comento el Brasileño en una reciente entrevista con Sherdog:

Fabricio Werdum: “Tengo 3 funciones dentro de la UFC, soy un peleador, pero también soy el comentarista de Latinoamérica ya que viví muchos años en España y puedo hablar un español fluido. Debido a todo esto también soy un embajador de la UFC en Latinoamérica, donde me dedico a viajar y explicar como es que funciona nuestro deporte. El ser un comentarista me ayuda a conocer mucho mejor a mis enemigos, esto porque cubro sus peleas. Como resultado de tener estas ocupaciones, no podré competir en los ADCC. De hecho, me prepararé para pelear el 19 de Octubre. Por supuesto que no queremos que le pase nada malo a nadie, pero sucede de vez en cuando. Las lesiones pasan, todo puede suceder. Tengo que estar listo. Estaré alado del octágono narrando la pelea, con mi ropa de pelea debajo. Estoy listo para todo, solo digan mi nombre me quitaré la ropa y entrare a la jaula.”

Buenas noticias para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas y sin duda muy malas noticias para los fanáticos del Abu Dhabi Combat Club (ADCC). ¿Opiniones de la excelente estrategia de Werdum? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario