Fabricio Werdum esta listo para enfrentarse al desafió más grande de su carrera, cuando se enfrente a Cain Velasquez el próximo año, en una pelea que el Brasileño considera tener la ventaja.

Mientras que Fabricio Werdum ya estaba pensando en la revancha contra Junior dos Santos, las cosas no salieron como él o esperaba ya que Dos Santos fue brutalmente finalizado por  Velasquez el Sábado pasado en el evento UFC 166. Debido a esto Werdum tiene la mira puesta en Cain Velasquez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fabricio ha mostrado su emoción de conocer a su próximo rival y ha manifestado que el estilo del campeón le sienta a la perfección. Esto es lo que comento al respecto:

Fabricio Werdum: “Muy buena batalla! Ahora, me centrare para ser el nuevo campeón! El juego de Caín es perfecto para mi.”

Actualmente, Werdum ocupa el tercer lugar en el ranking de peso completo y es casi un hecho que se enfrente al campeón a principios del 2014. De hecho se rumora que la pelea entre Velasquez y Werdum se llevará acabo en Abril en la Ciudad de México.

¿Creen que el estilo de Cain le favorece a Fabricio Werdum?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

120 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario