El contendiente Fabricio Werdum tiene sus ojos puestos en el premio mayor, por lo que solicitará una pelea contra el ganador de la trilogía entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos quienes se enfrentarán en el evento UFC 166.

Parece ser que Fabricio Werdum no quiere nada más que estar en la cima de la división, debido a esto el ha revelado sus planes por esperar al desenlace del evento estelar de UFC 166 entre el campeón Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos, pelea que se llevará acabo el próximo 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas.

Sin duda vale la pena esperar por algunas cosas y una pelea por el titulo es algo digno de esperar, después de todo una pelea contra Velasquez sería emocionante para la división y una revancha contra Junior Dos Santos sería nada más que excelente en estos momentos – como podrán recordar Werdum fue destruido por su compatriota Brasileño en el 2008. Pero una cosa es segura, Werdum no tomará otra pelea pronto como lo reveló en el programa de anoche UFC Tonight.

Werdum se encuentra en su mejor momento luego de haber vengado su derrota ante Antonio Rodrigo Nogueira, con lo que elevó su récord a una racha de 3 victorias consecutivas sobre oponentes – que en su momento – estuvieron dentro del top 10 de la división. ¿Son estás presentaciones suficientes para recibir una pelea por el titulo? ¿O no hay nadie más que merezca la pelea de campeonato? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario