Este Sábado se llevará acabo una de la pelea más grande que haya tenido la división de los pesos completo. ¿Quien mejor para darnos su predicción que el legendario Fedor Emelianenko?

Para una gran mayoría de los miembros de nuestra comunidad, Fedor Emelianenko sigue siendo uno de los más importantes peleadores de nuestra era. A pesar de que el legendario Ruso se encuentra retirado, es común que sus entrevistas sigan apareciendo en los encabezados y esta ocasión no es diferente. En una reciente entrevista en Dubai, Emelianenko se dio a la tarea de contestar múltiples preguntas… incluyendo su predicción para el combate entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Fedor Emelianenko: “Si Velasquez se va a mantener con su estrategia usual, el saldrá como el ganador. Su mayor ventaja es que puede hacer buenas transiciones, él puede cambiar de un estilo a otro con facilidad. Es un peleador que piensa.”

Velasquez y Dos Santos se enfrentarán este próximo Sábado 19 de Octubre en el evento estelar de UFC 166.

Otra interesante pregunta que se presento durante la entrevista, es la razón por la que Fedor Emelianenko no firmo nunca con la UFC. ¿Que sucedió? De acuerdo a Fedor, la culpa cae totalmente en una persona: Dana White.

“En mi opinión, todo estuvo en las manos de Dana White. Porque en ese momento, sentí que este tipo nos odiaba. Al menos sentí que me odiaba a mi. Siempre hubo insultos públicos viniendo de Dana White. Hubo muchas cosas dichas en publico, pero en verdad nunca sucedió nada.”

Les recomendamos mucho disfrutar de la entrevista completa la cual les tenemos a continuación:

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario