Una pelea entre los pesos gallo Francisco Rivera y George Roop ha sido programada para el increíble evento UFC 166.

El evento UFC 166 ya esta repleto de excelentes peleas de principio a fin y otra gran guerra ha sido programada para este evento en la división gallo. MMAReport ha confirmado que Francisco Rivera se enfrentará a George Roop el próximo 19 de Octubre.

Rivera (9-2) sin duda es uno de los mas poderosos golpeadores en la división, demostrando su increíble poder al noquear a Edwin Figueroa en el evento UFC 156. El también mando a dormir a Roland Delorme en el evento UFC 149 pero por lastima esa victoria fue cambiada a un no contest luego de que Rivera fallara su prueba de dopaje.

Roop (14-9-1) por su parte ha tenido una resurrección de su carrera en las 135 libras. Este enorme veterano finalizó a Brian Bowles en el evento UFC 160, lo que elevó su récord a un 2-0 desde que volvió a esta división. Se espera que esta pelea abra las preliminares del evento.

UFC 166 será encabezado por la pelea final de la trilogía entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, así como un evento coestelar entre Daniel Cormier y Roy Nelson, si esto no es suficiente seguramente el debut welter de Hector Lombard contra Nate Marquardt los emocionará.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario