Un par de pesos ligeros buscará romper sus lamentables rachas de 3 derrotas consecutivas cuando se enfrenten en el excelente evento UFC 166 del próximo 19 de Octubre. El veterano de Strikeforce Kj Noons (11-7) se enfrentará a George Sotiropoulos (14-5) en la cartelera de Houston, Texas. La UFC confirmo la noticia la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Noons hizo su debut dentro de la UFC en Mayo perdiendo una decisión unánime a manos de Donald Cerrone en el evento UFC 160. Antes de esto el tuvo 4 derrotas en sus últimas 4 peleas dentro de Strikeforce – incluyendo una muy controversial derrota por decisión dividida ante Ryan Couture. Con 5 derrotas en sus últimas 6 peleas, una victoria es critica para este peleador.

Por otra parte Sotiropoulos tiene una historia un poco distinta. Luego de un excelente comienzo de 7-0 en su carrera dentro de la UFC, George paso a perder 3 peleas consecutivas. Después de haber conseguido 2 bonos a la pelea de la noche en 3 peleas, el Australiano paso a perder por puntos ante Dennis Siver, para luego ser noqueado en 59 segundos por Rafael Dos Anjos y finalmente ser finalizado por Ross Pearson en Diciembre.

Sin duda el perdedor de esta pelea se irá de la compañía.

Así luce hasta ahora la cartelera del evento UFC 166:

Cain Velasquez vs. Junior dos Santos [Titulo en Juego]
Daniel Cormier vs. Roy Nelson
Gabriel Gonzaga vs. Shawn Jordan
Hector Lombard vs. Nate Marquardt
Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
Tim Boetsch vs. Luke Rockhold
K.J. Noons vs. George Sotiropoulos
Tony Ferguson vs. Mike Rio

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario