El antiguo retador al cinturón Gilbert Melendez compartirá el octágono con el agresivo Diego Sanchez en el evento UFC 166 en Houston, Texas.

Sin duda esta pelea era un fuerte rumor, pero finalmente el día de hoy ha recibido una fecha y ubicación. Los altos contendientes de la UFC Gilbert Melendez y Diego Sanchez se enfrentarán en una pelea bastante emocionante en el evento UFC 166 el próximo 19 de Octubre en Houston, Texas. La UFC confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Melendez (21-3) viene de una muy cerrada y controversial derrota por decisión dividida ante el campeón Ben Henderson, esto en su debut dentro del octágono el pasado mes de Abril. Sin duda el entro a su pelea por el cinturón siendo descartado por muchos, pero su espectacular presentación  sorprendió al mundo entero – demostrando así que tiene todo lo necesario para convertirse en campeón.

Sanchez (24-5) por su parte se ha mantenido fuera de acción debido a sus múltiples lesiones, con su última pelea siendo una muy debatida victoria por decisión dividida sobre Takanori Gomi en Marzo. La pelea marco el regreso de Sanchez a la división de los pesos ligeros y a pesar de la gran controversia,  logró su primer victoria en la división desde Junio del 2009.

Sin duda esta pelea formará parte de la cartelera principal de UFC 166, evento que planea contar con un evento estelar entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos, quienes se enfrentarán por tercera vez en una linea de tiempo menor a 2 años. ¿Predicciones para Melendez/Sanchez?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario