Finalmente el cambió de división de Hector Lombard se ha confirmado con el anunció de su pelea contra Nate Marquardt. Ambos peleadores se enfrentarán en el evento UFC 166 en Octubre.

Pide y lo recibirás.

El antiguo campeón medio de Bellator Hector Lombard tuvo un muy triste comienzo dentro de la UFC, por lo que ahora ha decidido buscar un mejor éxito en las 170 libras. El pidió una pelea contra el antiguo campeón de Strikeforce Nate Marquardt como su primer oponente en su nueva división y esto es exactamente lo que recibirá. Ambos peleadores se enfrentarán el 19 de Octubre en Houston, Texas.

Lombard (32-4-1) consiguió un récord de 1-2 dentro de la división media de la UFC, mas recientemente perdiendo una decisión dividida ante Yushin Okami en Marzo. Por su parte Marquardt ha perdido 2 peleas de manera consecutiva, perdiendo una decisión ante Tarec Saffiedine para luego pasar a ser brutalmente finalizado por Jake Ellenberger en UFC 158.

Aun no se sabe si la pelea formará parte de las preliminares o la cartelera principal. El evento estelar de UFC 166 contará con la conclusión de la trilogía mas impactante de la división de los pesos completos, esto cuando   el campeón de la UFC Cain Velasquez vuelva a enfrentarse a Junior Dos Santos.

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario