Una enorme pelea de pesos mosca ha sido añadida al evento UFC 166, cuando John Dodson le de la bienvenida al octágono a Darrell Montague.

La división de los pesos mosca de la UFC ha recibido una inyección de talento masiva con la reciente firma de Darrell Montague. Este joven peleador de 25 años ya tiene su primer pelea y será contra el reciente retador al titulo John Dodson, en el evento UFC 166 de Houston. Este es el anuncio que hizo la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

La pelea del evento UFC 166 que impactará los rankings de la división mosca: John Dodson le dará la bienvenida a Darrell Montague a la UFC

Montague (13-2) era considerado como el mejor peleador mosca fuera de la UFC y por suerte él finalmente se unirá a la división y traerá consigo una excelente racha de 4 victorias consecutivas y una sola derrota en las 125 libras (ante Ian McCall). Este peleador consiguió el titulo mosca de la compañía Tachi Palace Fights al dominar a Ulysses Gomez.

Dodson (14-6) por su parte es uno de los mas poderosos golpeadores de la división, como lo evidencia su presentación ante Jussier Formiga así como las 2 veces que mando a la lona a Demetrious Johnson. Desafortunadamente para él, no logró finalizar su pelea por el titulo y paso a perder una cerrada decisión unánime.

Con esta pelea UFC 166 rápidamente se convierte en el evento de laño, con una cartelera principal que incluye pelea entre Cain Velasquez vs Junior Dos Santos, Roy Nelson vs Daniel Cormier, Luke Rockhold vs Tim Boetsch, Nate Marquardt vs Hector Lombard, Diego Sanchez vs Gilbert Melendez y ahora esta pelea. Si las lesiones no afectan la cartelera, seguramente tendremos una excelente noche de peleas. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario