Como es costumbre antes de los pesajes oficiales del evento UFC 166 se llevará acabo la clásica sesión de preguntas y respuestas. ¿El invitado de honor? Nada más y nada menos que Josh Thomson.

Justo antes de los pesajes oficiales del evento UFC 166, los fanáticos podrán asistir a una sesión de preguntas y respuestas la cual será encabezada por el contendiente al titulo de la división ligera Josh Thomson, quien en Diciembre se enfrentará al campeón del UFC Anthony Pettis en el evento estelar del UFC on Fox 9 el próximo 14 de Diciembre en California.

Inicialmente Thomson recibió la pelea por el cinturón gracias a la lesión de TJ Grant, pero esta llego también gracias a su impresionante victoria por nocaut sobre Nate Diaz en lo que marcó su debut dentro del octágono después de 9 años. Antes de este combate – Mayo del 2012 – Thomson perdió una muy controversial decisión dividida ante el entonces campeón de Strikeforce Gilbert Melendez.

La sesión de preguntas y respuestas estará abierta para los miembros del UFC Fight Club, comenzando a las 2pm CT pero aun así las puertas estarán abiertas desde la 1:30pm. El equipo de En La Pelea estará presente para traerles un resumen de la información más importante de este evento.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario