La rivalidad entre Velasquez y Dos Santos tiene todo para ser una de los más grandes en la historia de los pesos pesados ​​de la UFC. Después de 2 enfrentamientos con una victoria para cada uno, se enfrentaran de nuevo en octubre en la pelea por el título dentro del UFC 166.

En el segundo enfrentamiento entre los peleadores, el brasileño tuvo su peor presentación o así lo hizo ver Velasquez luego de cinco asaltos, donde Junior fue derrotado por decisión unánime. A pesar de haber salido bastante lastimado de su pelea, donde lo pudimos ver con hinchazón en su rostro deformado, el pupilo de Dorea aseguró que ese daño que sufrió no fue nada, hasta llego a comentar que Cain pega como una chica.

Esto es lo que comento en una entrevista para la página Fighter’s Only:

Junior Dos Santos: “No tenía ni un corte contra Cain Velasquez, el pega como una chica, Me pegó mucho durante los cinco rounds, pero no le hizo ningún corte, aunque estaba muy hinchado y tuve que ir al hospital.”

Esta no es la primera vez que Cigano menosprecia el golpeo del campeón pesado del UFC, ya que luego de su pelea ante Mark Hunt en el UFC 160 aseguro que el ultimo golpea más duro que Cain. Dos Santos noqueo a Hunt en el tercer asalto y en esa misma cartelera Velásquez, retenía su cinturón de campeón de la división, acabando con Antonio Silva en el primer asalto.

¿Qué opinan de las declaraciones de Dos Santos? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

148 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario