Mientras que Junior Dos Santos tiene una de las peleas más importantes de su carrera este Sábado, el aprovecho la atención de los medios para declarar que podría vencer a los hermanos Klitschko en el boxeo.

Junior Dos Santos buscará recuperar su cinturón este Sábado cuando se enfrente al campeón Cain Velasquez en el evento estelar del UFC 166 en Houston. Aun así durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, el tema de discusión fue cambiado al boxeo, donde el Brasileño reveló que podría vencer a los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko si es que se somete a un campamento de entrenamiento completo.

Esto es lo que comento durante su aparición en el programa:

Junior Dos Santos: “He dicho esto muchas veces. Yo soy un tipo del boxeo. Me encanta boxear con mis compañeros de entrenamiento y todo eso, pero ahora todo el mundo esta diciendo esto, todos quieren pelear contra los chicos del boxeo (haciendo referencia a los comentarios de Jon Jones). No se han vuelto sinceros. Yo en cambio, estoy hablando con sinceridad. Creo que si me dieran 4 meses para prepararme, podría vencerlos. Al comienzo de todos mis campamentos de entrenamiento, solo hago boxeo. Me encanta entrenar boxeo y creo que tengo las habilidades necesarias para competir en el boxeo. Se como ver una gran pelea. 4 meses, eso es todo lo que necesito.”

¿Creen que algún día veamos un combate entre Dos Santos y alguno de los hermanos Klitschko? ¿Le dan oportunidad al temible Dos Santos?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario