De acuerdo a Junior Dos Santos muy probablemente Daniel Cormier querrá esperar antes de bajar de división, esto porque muy probablemente querrá vengar la nueva derrota de Cain Velasquez.

Junior Dos Santos esta confiado que Daniel Cormier no bajará de división ya que el Brasileño esta seguro que vencerá a Cain Velasquez cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 166 el próximo 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas. Como todos saben la posibilidad de una pelea contra Velasquez es lo que forzó la decisión de Cormier por bajar de división – y eventualmente enfrentarse a Jon Jones por el cinturón. Pero si le tomamos la palabra a Cigano, esto no sucederá.

Junior Dos Santos: Daniel Cormier no bajará a las 205 libras. ¿Saben porque? Porque venceré a Cain Velasquez y Cormier querrá pelear contra mi.”

Ahí lo tienen. Pero antes de que Daniel Cormier pueda comenzar a hacer planes, el tiene que enfrentarse a Roy Nelson en el evento coestelar de UFC 166… y a partir de ahí decidir su futuro. ¿Cancelará sus planes por bajar de división para pelear con Dos Santos? ¿O acaso una pelea contra Jon Jones le intriga más a los fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas / USPresswire

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario