Uno de los peleadores más agradables y temidos a la vez buscará añadir un nuevo nocaut a su colección esta noche, cuando se enfrente al campeón Cain Velasquez.

Junior Dos Santos posee una singular característica. El Brasileño posee 2 personalidades completamente opuestas, por ejemplo. Fuera de la jaula este antiguo campeón es una de las personas más adorables y humildes que podrías encontrar, siempre sonriendo y dispuesto a atender a sus fanáticos y medios como ningún otro peleador lo ha hecho. Aun así cuando es la hora de la acción, esta futura leyenda se transforma en un brutal peleador determinado a lograr una cosa: Finalizar a su oponente.

Esta noche este coleccionista de nocauts buscará convertirse nuevamente en el campeón del UFC cuando se enfrente a su más grande rival Cain Velasquez en una de las trilogías más esperadas de la historia. Con ambos guerreros habiendo intercambiado victorias (ambas por el titulo) esta pelea promete no solo nombrar a un ganador… si no narrar la historia.

Después de la ceremonia de los pesajes, Dos Santos se dio el tiempo de hablar para las cámaras de Fox Sports donde declaro que planea a toda costa enviar a dormir a Velasquez. Aquí sus comentarios:

Junior Dos Santos: “No me importa mucho quienes apoyan a su chico, yo se que tengo a muchos que me apoyan a mi. Me siento muy bien, siento que es un momento muy bueno para él y para mi. Queremos ver quien es el número uno y yo estoy aquí para probar que soy ese tipo. Mi cortada no será un problema, está al 100%. No me gusta hacerle daño a las personas, me gusta mandar a la gente a dormir. Si, se irá a dormir. Nocaut.”

Esta noche este legendario artista del nocaut buscará nuevamente convertirse en campeón en el evento UFC 166. ¡Vamos fanáticos! ¿¿¿¿¡¡¡Están listos!!!!????

[poll id=”141″]

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario