Después de haber probado la derrota por segunda ocasión en su carrera, Junior Dos Santo se siente ansioso por vengar su derrota ante Cain Velasquez para convertirse nuevamente en el campeón.

Junior Dos Santos probo la derrota por segunda ocasión en su carrera durante su revancha contra Cain Velasquez. Esta fue la primer derrota del Brasileño dentro de la UFC y el tipo de derrota que forzaría a cualquier ser humano a revaluar su decisión de ser un peleador profesional. Velasquez (12-1) controlo la pelea de principio a fin a lo largo de 5 rounds, dejando a Junior completamente desfigurado.

Aun así las cosas fueron bastante diferentes en el primer encuentro. Aquí Dos Santos brillo como nunca, despachando rápidamente a Cain al ganar con un impresionante nocaut a tan solo 64 segundos del inició del combate. Ahora ambos peleadores se enfrentarán por tercera ocasión el próximo 19 de Octubre cuando ambos guerreros encabecen el evento UFC 166 en la ciudad de Houston, Texas.

En una reciente entrevista, Dos Santos comentó haber hecho los ajustes necesarios para lograr lidiar con la agresividad de Cain y poder convertirse nuevamente en el campeón del UFC:

Junior Dos Santos: “Quiero convertirme nuevamente en el campeón. Contra él es contra quien quiero pelear. No creo que sea el número uno. Él es muy bueno, pero yo creo que soy el número uno. Fue genial haber sido la primer persona en vencerlo, pero se sentirá mucho mejor volverlo a vencer. Puedo ver las cosas de mejor manera que antes. Cuando golpeo a las personas, ellos caen. Él es la persona a la que quiero vencer ahora. Estaré muy preparado para esta pelea, no tienen una idea de como quiero vencer a este tipo.”

Aquí la entrevista previa de Dos Santos:

¿Predicciones para el combate del año?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario