Junior Dos Santos es conocido por su excepcionales manos, aun así el temible Brasileño planea sorprender al mundo y a Cain Velasquez este Sábado.

Desde que Junior Dos Santos noqueo a Fabricio Werdum en su debut dentro del UFC, todos los fanáticos hemos sabido a la perfección que el Brasileño tiene unas de las manos más poderosas y precisas de todas las Artes Marciales Mixtas. Apenas en Mayo de este año, Cigano logró demostrar una de sus nuevas herramientas, al finalizar al durable Mark Hunt con una brutal patada giratoria en los últimos minutos del tercer round.

En su reciente aparición con Chael Sonnnen y Kenny Florian en el programa UFC Tonight, el Brasileño explicó que esta emocionado por demostrar sus nuevas habilidades, por lo que los fanáticos pueden esperar un nuevo arsenal que descargará sobre Cain Velasquez una vez que ambos estén en el octágono este Sábado.

Esto es lo que comento el Brasileño sobre su anterior derrota: 

Junior Dos Santos: “Es difícil saber eso, pero creo que fue todo. Fue demasiado para mi en ese momento. Cain Velasquez hizo un increíble trabajo y me venció. Bueno, creo que mostramos un poco de nosotros. En la primer pelea lo noquee como suelo hacerlo en mi pelea. En la segunda pelea él demostró lo que sabe hacer… poner presión sobre sus oponentes y él hizo eso sobre mi y le fue muy bien. Ahora hemos aprendido más de nosotros y creo que será mejor para los fans.” 

Sobre como le afecto la derrota:

“Esa derrota me afecto mucho. Nadie quiere perder. Creo que eso esta en el pasado, he aprendido mucho de eso, ahora soy mas inteligente ahora y tengo más experiencia y trataré de utilizar esto en mi próxima pelea. Verán al mejor JDS que hayan visto jamás. Estoy feliz, me encuentro al 100% y planeo dar un show por todo el tiempo.” 

¿Que podemos esperar en su pelea del Sábado? 

“Claro que pueden esperar algo diferente en esta pelea. Nunca me he sentido lo suficientemente cómodo para usar esas patadas, especialmente contra los luchadores. Pero ahora siento que son las MMA, tenemos que pelear y tenemos que utilizar todas nuestras herramientas para ganar la pelea. Y yo haré eso.” 

Ambos guerreros están listos para enfrentarse este Sábado en el evento estelar del UFC 166 en la ciudad de Houston, Texas.

¿Predicciones fanáticos?

[poll id=”141″]

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario