Junior Dos Santos solo ve en sus sueños una única forma para volver a convertirse en el campeón, volviendo a noquear al peligroso Cain Velasquez en la conclusión de la trilogía. ¿Quien de los dos escribirá la historia?

Este próximo 19 de Octubre en el evento UFC 166 Junior Dos Santos buscará a toda costa la venganza por la brutal paliza que recibió a manos del actual campeón del UFC Cain Velasquez. Originalmente Dos Santos retó a Velasquez en un combate por el titulo en Noviembre del 2011, donde Cigano logró mandar a dormir al campeón con un solo golpe – lo que lo coronó como campeón.

Ambos guerreros se volvieron a enfrentar un año después en el evento UFC 155, donde Velasquez logró reclamar su cinturón al darle la paliza de su vida a Dos Santos a lo largo de 5 brutales rounds. De hecho Dos Santos y Velasquez son las únicas derrotas que ambos peleadores han tenido dentro del octágono y en pocas palabras ellos son la única barrera para poder ser considerado el mejor del mundo.

En una reciente entrevista en promoción del evento, Dos Santos explicó la simple estrategia con la que buscará convertirse nuevamente en el número uno del mundo:

Junior Dos Santos: “Quiero convertirme en el campeón otra vez. No creo que Cain Velasquez sea el número uno. Él es muy bueno, pero no es el número uno. Sería increíble poder volverlo a noquear. Puedo darme cuenta de las cosas mejor ahora que antes. Estaré mucho más preparado para esta pelea. Quiero ser el peleador que este en la cima.”

Para Dos Santos, su llave para la victoria es la misma de siempre: Nocaut. En sus 11 apariciones dentro del octágono Cigano ha destruido a sus oponentes camino a 7 excelentes finalizaciones por KO/TKO lo que le ha otorgado 3 bonos al nocaut de la noche. Mas recientemente este Brasileño logró vencer a Mark Hunt con un mucho más variado arsenal… finalizando al Samoan con una brutal patada giratoria.

¿Logrará Dos Santos finalizar nuevamente a Velasquez?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario