El 19 de octubre en el UFC 166, Junior dos Santos tiene la misión de recuperar el cinturón de peso pesado contra Cain Velasquez. Cada peleador tiene una victoria entre si, y pretenden finiquitar esa disputa con una última pelea, es decir finalizar la increíble trilogía con una victoria. En una entrevista exclusiva con Tatame, el pupilo de Luiz Dorea, comento lo siguiente:

Junior Dos Santos: “Estoy en el comienzo de mi campamento, la fase en la que la atención se centra en la actitud. Me siento bien y feliz de tener otra oportunidad de luchar por el título.”

En diciembre pasado el “Gitano” no mostró su poderío ante Velasquez, ya que estaba mas preocupado de no ser derribado por su rival, uno de los puntos fuertes. Sin embargo, el brasileño aseguró que la historia no se repetirá en octubre.

 “Esta vez quiero hacer algo diferente que en la última pelea. Voy a imponer mi juego e iré a ganar.Voy a ser mejor que él en cualquier lugar, incluso si la lucha va al suelo.

Más declaraciones del excampeón, a continuación:

En mayo de este año en el UFC 160, Junior dos Santos se mostró sorprendido por Mark Hunt. Después de una dura pelea, el ex campeón estuvo en una pelea de “toma y da”, pero al final se llevo la victoria al noquear al  neozelandés.

“Mi carrera es aún muy joven, estoy mejorando cada día. Yo siempre trato de aprender nuevas técnicas, y espero poder seguir sorprendiendo tanto a mis oponentes, como a mis fans.”

Fanáticos ¿Qué opinan?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario