Junior Dos Santos ha revelado quien es la peleadora que más le mueve el tapete... y no, no es Ronda Rousey.

¡Ahí te van Bryan Caraway!

Durante una reciente comida junto a los medios, el antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos le reveló a UOL Esporte que se sorprendió bastante con la belleza de las chicas que formarán parte del evento coestelar de UFC 168, Ronda Rousey y Miesha Tate. El Brasileño tuvo la oportunidad de conocer a ambas damas durante la reciente gira de prensa UFC World Tour, donde compartió el escenario con Georges St-Pierre, Johny Hendricks, Jon Jones, Cain Velasquez y Alexander Gustafsson.

Pero a quien prefiere Dos Santos, ¿Miesha o Ronda? Esta es su respuesta:

Junior Dos Santos: “Estuve muy impresionado con lo hermosa que es Miesha. No digo que Ronda no sea hermosa, pero digamos que es un poco mas regular. Ella es bonita. Pero Miesha es realmente maravillosa. ¿La han visto? En la televisión se ve bastante normal, pero cuando la conocí… ¡Dios mío!”

A como suenan las cosas, Cigano parece estar infatuado con Miesha. ¡Mas vale que Bryan Caraway se cuide la espalda! ¿Quieren escuchar algo aun mas extraño/gracioso? La ex-esposa de Dos Santos (quien continua siendo su manager) estuvo sentada alado suyo durante toda la entrevista. ¡Vaya cosas!

cigano

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: