El ex campeón de peso completo del UFC confirmo que es asesorado por el astro del futbol mundial a través de la agencia de talentos deportivos y comunicación "9ine".

Actualmente, Dos Santos es considerado uno de los mejores peleadores del UFC. Con 10 victorias y sólo una derrota en la organización, el peso pesado tendrá una oportunidad más para recuperar su cinturón, este próximo 19 de octubre contra Cain Velasquez. Antes de dicha cita, el peleador cerró un trato con la agencia de comunicación encabezada por el ex futbolista brasileño Ronaldo.

9ine es una agencia de comunicación con perspectiva estratégica para el deporte y el entretenimiento que busca promover a deportistas de las mejores e innovadoras formas con una visión global y de simplicidad creativa. Dicha empresa también apoya a deportistas importantes como el excampeón del UFC Anderson Silva, el futbolista del Barcelona Neymar Jr, Leandro Damiao entre otros.

El brasileño hablo un poco sobre la asesoría que brindara la empresa 9ine en entrevista para Tatame:

Junior Dos Santos: “Para mí, es muy gratificante . Me siento bendecido por Dios. Tengo cosas maravillosas en la vida, y ser capaz de tener la confianza de una empresa como 9ine y gente como Ronaldo es gratificante y motivador. Esta asociación entre 9ine y yo será muy importante. Estoy seguro de que a partir de ahora , estoy cada vez más fuerte.”

Un servicio para proyectar la imagen del brasileño, aunque esto no le servirá en el octágono contra Cain Velasquez en el UFC 166, si lo hará ganar mucho más dinero.

¿Qué opinan fanáticos?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario