Como pueden apreciar en la imagen, Junior Dos Santos mostró una sospechosa cortada durante su sesión de entrenamiento en promoción del evento UFC 166. ¿Que sucedió? Les explicaremos a continuación.

Una de las cosas que más nos llamo la atención durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción del evento UFC 166, fue una extraña cortada que Junior Dos Santos mostró en su ceja derecha. Este tipo de cortada no es un simple rasguño, no. De hecho la cortada fue algo seria, al punto de haber necesitado puntadas. ¿Será un problema durante su combate contra Cain Velasquez? Aquí les tenemos las declaraciones de Dos Santos en exclusiva para En La Pelea:

Junior Dos Santos: “Si, esta cortada sucedió en mis entrenamientos, fue accidental. Pero ya estoy bien. Sucedió hace 3 semanas, si requirió puntadas… pero ya no (risas). Ya estoy al 100%.”

Las cortadas son algo típico dentro del deporte, después de todo estos peleadores entrenan y hacen sparring de manera muy rigurosa… algo que los hace correr el riesgo de sufrir lesiones. Aun así Velasquez seguramente ya esta consiente de esto y probablemente buscará la forma de abrir nuevamente la cortada, porque seamos honestos… sucedió hace 3 semanas y requirió puntadas.

¿Será esto un problema para Dos Santos?

Fotografía cortesía de En La Pelea

Fotografía cortesía de En La Pelea®

Foto: Fotografía cortesía de En La Pelea

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario