El día de hoy el equipo de En La Pelea estuvo presente en la sesión de entrenamiento abierta a los medios del evento UFC 166 en Houston, Texas. Aquí les tenemos nuestra mejores fotos.

El día de hoy se llevaron acabo los entrenamientos abiertos a los medios en promoción del evento UFC 166, donde los peleadores principales de la cartelera estuvieron presentes para promover sus respectivos combates incluyendo al campeón del UFC Cain Velasquez, Junior Dos Santos, Daniel Cormier, Roy Nelson, Gilbert Melendez y Diego Sanchez. A continuación les presentamos un resumen de nuestra experiencia así como una galeria de fotos exclusivas.

Cain Velasquez & Daniel Cormier.

IMG_7720-Edit

La sesión de entrenamiento abierta a los medios comenzó con las presentaciones de los compañeros de entrenamiento Cain Velasquez y Daniel Cormier, quienes hicieron ligeros movimientos de lucha así como sobra a lo largo de unos 20 minutos. Como en todas las sesiones de entrenamiento, los peleadores le dedican un tiempo a responder las preguntas de los medios. Al preguntarle a Cain si planeaba finalizar en esta ocasión a Dos Santos, el simplemente replico con lo siguiente:

Cain Velasquez: “Camino a cada pelea siempre estoy buscando la finalización, busco dominar tanto que si la pelea termina, que así sea.”

IMG_7726-Edit

IMG_7742-Edit

Junior Dos Santos

IMG_7994-Edit

IMG_7997-Edit

IMG_8009-Edit

IMG_8014-Edit

Durante su entrevista con los medios, se pudo apreciar que Junior Dos Santos tenía una cortada arria de su ceja derecha. Al preguntarle al Brasileño sobre el tema, Dos Santos simplemente replico que está sucedió durante sus entrenamientos y aunque requirió de puntadas… esta ya no será un problema, ya que esta completamente cicatrizada. ¿Lo perjudicará durante su combate contra Velasquez?

IMG_8036-Edit

Roy Nelson

A pesar de los intensos rumores que decían que Roy Nelson luciría mas delgado este Sábado, él mostró el mismo cuerpo durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios… bueno, al menos con la camiseta puesta. Lo que si es que Nelson lucia bastante fuerte y menos flácido, sin mencionar elástico. No descarten una sorpresa en su combate contra Daniel Cormier.

IMG_7822-Edit

IMG_7818-Edit

Gilbert Melendez

IMG_7808-Edit

Después de sus entrenamientos, Melendez entrego mucho de su tiempo a platicar sobre su futuro dentro de la división de los pesos ligeros… principalmente que tan rápido el considera que podrá volver a competir por el cinturón. Dado que la división actualmente se encuentra mezclada y no esta bien definido un claro próximo contendiente, El Niño cree que con una impresionante victoria este próximo Sábado en el evento UFC 166, él tendrá el derecho de comenzar su campaña por el cinturón:

Gilbert Melendez: “Siento que en un buen día para ambos, esta seria una guerra total. Creo también que tengo el potencial de dominar, me he estado preguntando esto todo el tiempo, pero si creo que tengo el potencial para salir a dominar. Creo que estoy a una buena presentación de distancia del titulo. Creo en verdad que no hay un orden en la división. El numero 10 de la división se puede convertir en campeón cualquier día de la semana de la misma manera como el  numero uno puede perder cualquier día de la semana. Definitivamente depende de mi presentación, si a los fanáticos les gusta mi pelea, podría hacer una campana por el titulo. Ver a Thomson pelear por el cinturón me da fe de poder volver a pelear por el titulo si me va bien aquí.”

Diego Sanchez

Sanchez fue uno de los peleadores más abiertos durante la sesión de entrenamiento, respondiendo a todas las preguntas abiertamente y contestando más de lo que se le preguntaba. Diego habló sobre su lamentosa presentación contra Takanori Gomi, culpando a una lesión y un drástico corte de peso por su decepcionante pelea. Aun así Sanchez dice venir en la mejor forma de su carrera camino a su pelea contra Gilbert Melendez y esta listo para darnos una sorpresa. Con 31 años de edad, Sanchez es un peleador bastante joven y que sin duda podría darle la vuelta a su carrera con una victoria sobre “El niño”.

IMG_7883-Edit

IMG_7929-Edit

IMG_7939-Edit

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario