Otra increíble pelea ha sido añadida a la cartelera del evento UFC 166 la cual planea estar encabezada por la legendaria trilogía entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. Como se reporto por ESPN, el antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold se enfrentará a Tim Boetsch mientras ambos pesos medios buscarán recuperarse de sus recientes derrotas.

Ambos están dentro del top 10 pero sin duda una derrota los sacaría del prestigioso ranking. Rockhold fue víctima de una espectacular patada de Vitor Belfort en Mayo de este año, mientras tanto Boetsch fue totalmente dominado por Mark Muñoz en el evento UFC 162 en Julio. ¿Quien saldrá del octágono con una victoria?

Hasta el momento este evento luce como uno de los mas emocionantes del año, con múltiples peleas que sin duda garantizan brutales guerras como por ejemplo la esperada pelea de pesos ligeros entre Gilbert Melendez y Diego Sanchez junto a la esperada pelea de pesos welter entre Nate Marquardt y el debutante de la división Hector Lombard.

Así luce hasta ahora la cartelera del 19 de Octubre:

Cain Velasquez vs. Junior dos Santos [Titulo en Juego]
Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
Hector Lombard vs. Nate Marquardt
Luke Rockhold vs. Tim Boetsch
Tony Ferguson vs. Mike Rio

Foto: Fotografía cortesía de Scott Olmos/US Presswire

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario